13 marzo 2007

El tiempo quemado


Cada vez que acabo un día desaprovechado siento una gran angustia. ¿Qué harías con tu tiempo si fueras libre?

Creo firmemente que tirar el tiempo es igual que despercidiciar comida, que abrir el grifo de la ducha para que se caliente durante media hora, que tirar las hojas de papel usadas por una sola cara, que comprarse bolsos de miles de euros, ...el consumo de la propia existencia, la hoja roja de tu vida que se acerca.

¿Nos hemos acostumbrado de tal forma a consumir, que hemos convertido nuestra vida en una trampa de quemar días?
"Qué bien ya es viernes", "Ya pronto llega la Semana Santa"...maldita trampa!: "Queme Ud. rápido su vida con el aliciente de unas vacaciones"

Pues yo me niego.
Yo vivo en la prórroga sin principio ni final del que escapó de la muerte y no tengo tiempo que perder. Soy una infeliz documentada que sabe que la engañan.


No hay comentarios: