07 marzo 2007

Menos pelotas y más cojones


Por fin me he encontrado con alguien que piensa lo mismo que yo: Los templados y lo políticamente correcto se han impuesto como cultura, nos han invadido, nos asfixian... corrijo para ser políticamente correcta: Me siento quizás no todo lo cómoda que querría con respecto a la generalización de reacciones indefinidas. Horror!

Querido lector, ¿Ha Ud. notado en los últimos tiempos una especie de epidemia de cobardía generalizada? Como dice un buen amigo, ¿Tiene Ud la sensación de que todos somos amantes del buen rollito?
Pues es mentira! Es falta de cojones. Los del buen rollito son los mismos que matarían a sus hijos por un ascenso y su familia lo entendería, que le dejarían tirado ante una banda de parvulitos con navajas por no molestar a sus padres.

¿Dónde está la pasión? ¿Dónde está la opinión? ¿Es más rentable no ser nadie?¿Es uno más feliz cuando no tiene güevos?
Quiero gente con cara a mi alrededor, ¿A dónde tengo que ir?

Reconozco que la "templanza"(de templado, indefinido, ...) me pone muy nerviosa. Para muchas personas es una virtud, pero para mí es un síntoma de a) sabiduría infinita b) hipócrita adaptación al medio.
Como conozco más hipócritas que sabios, llego a la conclusión de que es más rentable no definirse, que para sobrevivir debe ser necesario elegir entre agazaparse o salir cual Rambo de primero en la batalla.
Pero no hay términos medios. Y la mayoría ha elegido mearse en la trinchera. La trinchera, ese sitio lleno de mierda ajena en donde mientras te lo haces todo encima, esperas turno para la siguiente felación a quién más temes.

Mi dignidad me pide primera línea de combate. Lo siento por los que se queden.





1 comentario:

Anónimo dijo...

de acuerdo estoy contigo en lo que piensas pero, también es cierto que muchos parecen gritar para ir a batalla y nunca dan ese ultimo paso, asi que toda su lucha se centra en despotricar sobre el mundo que le ha tocado vivir y al que detesta. Si es cierto que hay cobardes en todos los bandos pero, también hay gente que se siente identificada con esta éopoca. Nada podemos ni debemos hacer los que andamos en contra. Cada uno elige su camino y cada uno lucha por conseguirlo. Las luchas que sean personales.