27 marzo 2007

Homenaje a la literatura mágica



Por fin he visto un anuncio que me encanta, definitivamente es mi anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=GU8Xrc4506o
Evidentemente soy una tramposa, aunque menos que la agencia, porque enamorarse de un anuncio en el que la voz y el copy son de Julio Cortázar tampoco tiene gran mérito!


Al final escuchando al Maestro Cortázar vuelvo a mi realidad,
la realidad de las pequeñas cosas.
Aterrizo después de semanas perdida,
otra vez en mi mundo de las verdades
para preguntarme si todas las carencias nos liberan.

A veces pienso que mi día día me transforma.
Yo no soy la persona que va a la oficina por las mañanas,
ni la que se acuesta en mi cama por las noches.
Debo bajarme del autobús de vez en cuando
y sentarme en el banco para ver como pasa mi vida olvidada.

Maestro Cortázar, gracias por el viaje.

No hay comentarios: